Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los Leoncitos debutaron en el Mundial Junior con una goleada de 14-0 sobre Egipto

0

El seleccionado argentino masculino Sub 21 de hockey sobre césped goleó hoy por 14 a 0 a Egipto, en su debut en la Copa del Mundo Junior con sede en Bhubaneswar, India.

Por el Grupo D, el equipo dirigido por Lucas Rey-Lucas Cammareri fue muy superior y ganó con goles de Facundo Zárate (PT 3 minutos; ST 17m y 28m); Francisco Ruiz (PT 10m), Lautaro Domene (PT 12 m y ST 21m); Bautista Capurro (PT 22m y ST 14m); Franco Agostini (25m.); Ignacio Nardullo (ST 9m); Lucio Méndez (ST 16m); Joaquín Kruger (ST 17m); Bruno Stellato (ST 18m) y Joaquín Toscani (ST 21m).

Goles de córner corto directo, de rebote y de jugada y una innumerable cantidad de situaciones generadas por los jugadores argentinos hicieron que la presentación en el Mundial fuera por demás auspiciosa, en un torneo donde buscarán su segundo título luego del conseguido en Rotterdam 2005.

Argentina volverá a jugar en el estadio Kalinga este viernes a las 8.30 frente a Alemania (el partido podrá verse por Star +). El domingo, a las 8.30, los Leoncitos cerrarán el grupo ante Pakistán.

El torneo estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final que se desarrollarán el martes 30 de noviembre. El viernes 3 de diciembre se definirán las semifinales, en tanto que la final se jugará el domingo 5 de diciembre

Argentina participó en diez de las once ediciones disputadas de Copas del Mundo de la categoría Sub 21 y entre las actuaciones más destacadas figuran el subcampeonato obtenido en Hobart en 2001 y el título mundial cosechado en Rotterdam 2005.

Etiquetas
stats