Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Líderes ganan y siguen a paso firme en el Metropolitano femenino de hockey

0

Los punteros Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Lomas y San Fernando ganaron hoy sus respectivos compromisos y continúan arriba, al completarse la quinta fecha del Metropolitano femenino de hockey sobre césped.

En Vicente López, GEBA derrotó al local Banco Nación, por 2-1. En el equipo de Palermo marcaron Victoria Paz y Mercedes Taboada. Mientras que Micaela Pisthón consiguió el descuento para la escuadra bonaerense.

Por su lado, Lomas superó como anfitrión a Ciudad, por 2-1. Pilar Méndez Pin obtuvo las dos conquistas del elenco que dirige el DT Fernando Ferrara, a la vez que Macarena Giulietti concretó el tanto de la formación de Núñez.

Por su parte, San Fernando, con tantos de Pilar Serrano y Alina Piccardo, le ganó por 2-0 a Liceo Naval.

Los otros resultados de la fecha: Belgrano Athletic 1 (Cecilia Sendón)-Italiano 2 (Sol Simone y María Sol Lombardo); Saint Catherine’s 0-San Lorenzo 2 (Valeria Ocampo y Agostina Santín); River Plate 1 (Camila Raposo Ruiz de los Llanos)-SIC 1 (Sofía Leal); Banco Provincia 0-Santa Bárbara 4 (Mariquena Granatto -2-, María José Granatto y Malena Ré).

Principales posiciones: GEBA, Lomas y San Fernando 13 puntos; River Plate e Italiano 9; Santa Bárbara 8.

Etiquetas
stats