Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lomas gana y sigue liderando el Metropolitano de hockey sobre césped de mujeres

0

Lomas derrotó esta tarde a Liceo Naval por 2-1 y continúa encabezando las posiciones del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al disputarse la octava jornada.

Las denominadas “Conejas” del sur del Gran Buenos Aires se llevaron el duelo celebrado en la barriada de Núñez, con los tantos anotados por María Emilia Forcherio y Aylín Ovejero. El descuento local fue obra de Abril Vázquez

Con este resultado, Lomas continúa en la cima de la clasificación, con 22 puntos sobre 24 posibles, producto de siete victorias y un empate.

La posición de escolta quedó para San Fernando (20 unidades), que le quitó el invicto a River Plate (13), al ganarle por 1-0, en Villa Martelli.

El único tanto lo marcó Valentina Costa Biondi, indicó un reporte de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

La goleada de la fecha la protagonizó Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), que no le dio chances a Saint Catherine’s, al que derrotó fácil por 4-0. Los tantos fueron conseguidos por Carla Dupuy, Catalina Rodríguez Giesso, Jazmín Carregal y Clara Campi.

Los demás marcadores fueron los siguientes: SIC 0-Banco Provincia 0; Santa Bárbara 2 (María José Granatto y Mariquena Granatto)-Italiano 0; San Lorenzo 2 (Luciana Arguello y Valeria Ocampo)-Ciudad 1 (Juliana Guggini).

Principales posiciones: Lomas 22 puntos; San Fernando 20; GEBA 17; Santa Bárbara 14; River 13.

Etiquetas
stats