Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lucas Rodríguez se va libre de Estudiantes y su destino estaría en México

0

El mediocampista Lucas Rodríguez no aceptó la propuesta de renovación contractual y dejará Estudiantes de La Plata a fin de mes, en tanto que su representación analiza dos propuestas del fútbol mexicano, Atlas y Xolos de Tijuana.

Rodríguez sumó 139 partidos en la primera albirroja y anotó 13 goles. Tuvo participación en seleccionados juveniles y en 2019 jugó en el DC United 36 encuentros, marcando siete tantos en la MLS.

El futbolista regresó a Estudiantes luego de que la entidad norteamericana no hiciera uso de la opción de compra y a partir de ahí fue considerado como titular por Gabriel Milito, Leandro Desábato y últimamente Ricardo Zielinski.

Rodríguez no llegó a un acuerdo para renovar el contrato, a pesar de la oferta del club y del interés del cuerpo técnico para su continuidad.

El jugador es representado por el grupo de Cristian Bragarnik y las dos chances más concretas para su futuro inmediato son el Atlas de México y el Xolos de Tijuana.

El jugador, categoría 97, debutó en primera el 10 de julio del 2015 con Milito de técnico, ingresando a los 32 minutos del segundo tiempo por Carlos Auzqui, en el empate 0 a 0 ante San Martín de San Juan en el Estadio Ciudad de La Plata.

Etiquetas
stats