Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lucas Viatri es nuevo refuerzo de Deportivo Maldonado de Uruguay

0

El delantero argentino Lucas Viatri, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, entre otros, es nuevo refuerzo de Deportivo Maldonado de Uruguay, por lo que el jugador retorna al fútbol “oriental” tras su paso por Peñarol de Montevideo en las temporadas 2017/2019.

Viatri ya entrenó en su nuevo club con el fin de ponerse a punto y hacer su debut en el torneo Apertura uruguayo, en tanto Maldonado se enfrentará el próximo domingo ante Rentistas, por la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol uruguayo

El atacante de 34 años pasó por Peñarol de Montevideo en las temporadas 2017/2019, en enero de 2020 quedó libre y luego jugó seis partidos para Colón de Santa Fe, que mañana jugará con Racing, para definir al campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Viatri, nacido en el partido bonaerense de Tres de Febrero, se formó en las divisiones inferiores en Boca Juniors y luego pasó al Emelec de Guayaquil, en donde debutó en primera.

Luego prosiguió su carrera en Maracaibo de Venezuela y en 2008 volvió a Boca, en donde jugó hasta 2013. Continuó su carrera en Chiapas de México, Shanghai Shenhua de China, Banfield y Estudiantes de La Plata, y a mitad de 2017 recaló en Peñarol.

Deportivo Maldonado marcha 13ro. entre 16 equipos en la Liga uruguaya de fútbol, con 2 puntos, certamen que encabezan Plaza Colonia y Wanderers con 7 unidades.

Etiquetas
stats