Telam agency advice

Lugano goleó a Yupanqui y se quedó con el clásico de barrio en el cierre de la fecha en Primera D

0

Atlético Lugano goleó como visitante a Yupanqui por 5 a 1 y se quedó con una nueva edición del clásico de barrio, en uno de los dos partidos que le pusieron fin esta tarde a la novena fecha del torneo Apertura de la Primera D de fútbol, que lidera Puerto Nuevo.

El encuentro se jugó el estadio Juan Carlos Brieva, de Argentino de Merlo, donde Yupanqui actúa como local, y Ezequiel Ponce (3m. PT) puso en ventaja al "Trapero"; mientras que Martín Ruiz (14m. PT); Enzo Gómez Martínez (5m. ST y 8m. ST), en dos ocasiones, Marcos Lepore (30m ST) y Juan Manuel Trento (49m. ST) dieron vuelta para el "Naranja", que se quedó con el clásico del barrio porteño de Villa Lugano.

Con esta victoria, Atlético Lugano llegó a las 10 unidades y está séptimo; en tanto que Yupanqui se quedó con 6 puntos, undécimo y en la anteúltima ubicación del torneo.

Por su parte, Central Ballester (10 puntos) y Juventud Unida (9 unidades) igualaron 1 a 1, en la cancha de Atlas, gracias a las anotaciones de Franco Almanza (15m. PT), para los visitantes, y Gabriel Soler (35m. ST), de tiro penal, para el "Canalla".

Los resultados de la novena fecha de la Primera D, fueron los siguientes:

El sábado:

Centro Español 2 - Deportivo Paraguayo 0 y Liniers 2 - Sportivo Barracas 0.

Ayer:

Defensores de Cambaceres 2 - Deportivo Muñiz 0 y Argentino de Rosario 1 - Puerto Nuevo 2.

Hoy:

Central Ballester 1 - Juventud Unida 1 y Yupanqui 1 - Atlético Lugano 5.

Posiciones: Puerto Nuevo 23 unidades; Defensores de Cambaceres 19; Deportivo Muñiz 17; Liniers 14; Sportivo Barracas 13; Centro Español 11; Atlético Lugano y Central Ballester 10; Juventud Unida 9; Argentino de Rosario 8; Yupanqui 6; y Deportivo Paraguayo 5.

Etiquetas