Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Luis Belli Príncipe, sin alianzas, apuesta por su propia candidatura

0

El candidato Luis Belli Príncipe no llegó a un acuerdo con las demás listas opositoras y se presentará con propia fórmula para las elecciones en River, acompañado por Dolores Davicce, nieta del expresidente Alfredo Davicce, y por Mario Jorge Colombo.

Belli acompañó a Antonio Caselli en las anteriores elecciones, pero esta vez decidió recorrer su camino sin tejer alianzas: “Somos un grupo de socios que queremos democratizar el club y darle transparencia a la gestión”.

En diálogo con Télam, planteó: “Hay que buscar nuevas formas de ingresos corrientes que le quiten peso a los socios, quienes durante todo este tiempo hicieron un esfuerzo enorme para que el club siga sosteniendo su estructura”.

“Vamos a atender de manera directa la experiencia que vive el socio y el hincha de River en todo el país, desde los detalles más pequeños hasta los más grandes e importantes porque ellos son los dueños del club”, aseguró.

Etiquetas
stats