Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Marcelo Benítez continuará vinculado a Defensa y Justicia

0

El lateral-volante Marcelo Benítez continuará ligado a Defensa y Justicia, luego de suscribir la extensión de su contrato por 18 meses.

La institución de Florencio Varela informó esta tarde que el jugador bonaerense, de 30 años, firmó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2022.

Benítez había sido sondeado en este mercado de pases tanto por Racing como por Huracán, pero el marcador de punta eligió permanecer en el “Halcón”, club con el que obtuvo la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021 (marcó un gol en la final frente a Palmeiras, en Brasil).

Hasta el momento, el equipo del DT Sebastián Beccacece es uno de los que mayor cantidad de movimientos ejecutó en este mercado de pases, a punto tal que sumó seis incorporaciones.

Los jugadores que llegaron al elenco “verdeamarillo” son los laterales Hugo Silva (Godoy Cruz de Mendoza) y Alexis Soto (Racing Club); los mediocampistas Braian Rivero (Newell's) y Kevin Gutiérrez (Racing Club); y los delanteros Lucas Barrios (Gimnasia La Plata) y Rodrigo Contreras (Aldosivi de Mar del Plata).

En las próximas horas se hará oficial la llegada del mediocampista Hugo Fernández, procedente de Olimpia de Asunción, que vendrá “cedido por una temporada, con opción de compra”, según consignó el diario paraguayo Ultima hora.

Defensa y Justicia iniciará oficialmente el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) enfrentando como visitante a Huracán, en partido de la primera jornada, que se jugará entre el viernes 16 y domingo 18 de este mes.

Etiquetas
stats