Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sin mediocampista Nieto para ir a Santiago del Estero y enfrentar a Mitre

0

El mediocampista ofensivo de Chacarita Juniors, Luciano Nieto, será baja en la delegación y no viajará a Santiago del Estero para integrar el equipo que este domingo enfrentará al local Mitre, por la 17ma. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 30 años y exjugador de Huracán y Brown de Adrogué, asoma con una contusión en el pie izquierdo, que lo dejó al margen de la convocatoria del entrenador ‘funebrero’, Cristian Aldirico.

En cambio, el delantero Matías Gallegos se recuperó de una contractura muscular y estará en la lista de los futbolistas que partirá, mañana al mediodía, rumbo a la capital santiagueña.

Lo mismo ocurrirá el lateral Federico Mazur, quien ya cumplió una sanción, y el atacante Juan Ignacio Baiardino, que se restableció “de un esguince de tobillo”, según reportó un informe del sitio partidario La Gloriosa tricolor.

La lista de 20 jugadores designados por el técnico de la entidad de San Martín es la siguiente:

Emanuel Trípodi y Federico Losas (arqueros); Ramiro Ríos, Iván Centurión, Enzo Silcan, Federico Mazur, Aaron Barquett y Nicolás Chávez (defensores).

Franco Juárez, Luciano Perdomo, Alexis Vega, Enzo Hoyos, Rodrigo Insúa, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Juan Ignacio Alvarez Morinigo y Rodrigo González (mediocampistas); Juan I. Baiardino, Matías Gallegos y Ariel López (delanteros).

Chacarita (17 puntos) se medirá con Mitre (16), este domingo a las 15.30, con el arbitraje de César Ceballo, por la 17ma. fecha del campeonato de la Primera Nacional, zona A.

Etiquetas
stats