Telam agency advice

El mediocampista Torres será la primera cara nueva en el equipo de Santiago del Estero

0

El mediocampista Lautaro Torres se convertirá en los próximos días en la primera incorporación de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras a la competencia oficial que se desarrollará en el segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante, de 24 años, procede de Patronato de Paraná, aunque desplegó divisiones formativas en Ferro Carril Oeste.

El presidente de la entidad "ferroviaria", José Alfano, confirmó al diario local Panorama que existe “un acuerdo de palabra y en los próximos días llegará a la provincia” para que Torres se una al plantel que dirige el DT Gustavo Coleoni.

Central Córdoba, que hoy regresó a los entrenamientos después de un breve período de receso, también intentará garantizar el arribo de un guardavallas.

Y según lo apuntado a Télam por fuentes cercanas al club “el primer arquero en carpeta” es Juan Pablo Cozzani, cuyo pase pertenece a Lanús pero que está actuando en la Primera Nacional para San Martín de San Juan.

En tanto, el mediocampista Cristian Vega tiene una propuesta para ser transferido a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El propio Alfano confirmó la especie y dijo que el jugador “me pidió hace diez días cambiar de aire porque tiene un ofrecimiento muy importante para su carrera”, según reveló a Radio Panorama.

“Vega tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2022. El presidente de Gimnasia (Gabriel) Pellegrino me envió una propuesta por escrito y la oferta se está analizando. No nos interesa mucho reforzar a un equipo que es competidor directo por la permanencia”, explicó el dirigente.

Etiquetas
stats