Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lionel Messi, como un hincha más, siguió desde Francia el triunfo histórico del seleccionado de futsal ante Brasil

Messi, otra vez siguiendo al seleccionado de futsal de Argentina.

elDiarioAR

0

El crack rosarino Lionel Messi celebró hoy el triunfo histórico del equipo nacional de futsal ante Brasil por 2-1 que lo clasificó a la final del torneo que se disputa en Lituania donde irá por el bicampeonato.

“A la final!!!”, escribió Messi en una historia de la red social Instagram acompañado de aplausos y la bandera argentina en forma de emojis.

Messi, recostado sobre un sillón frente a una televisión de última tecnología en su domicilio parisino, repitió la imagen que publicó poco después de la sufrida victoria por penales ante Rusia para el pase a semifinales.

Esta vez, el capitán del seleccionado argentino apareció solo, sin la compañía de su esposa, Antonella Rocuzzo, ni de sus tres hijos.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan.

Atención flotante por Alexandra Kohan
El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Mil lianas por Agustina Larrea
La ecuación del disfrute por Maleva
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

El crack de París Saint Germain, de Francia, tuvo un acercamiento con el futsal argentino en su última estadía en el país, ya que en la previa del último partido frente a Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas y debido las fuertes lluvias, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el “Coliseo”, el estadio de la disciplina que tiene el predio de la AFA en Ezeiza.

DA

Etiquetas
stats