Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Messi jugará en el PSG y lo presentarían el 10 de agosto

Imagen de Messi con la camiseta del PSG publicada por el emir qatarí

elDiarioAR

0

El futbolista argentino Lionel Messi jugará en el Paris Saint Germain, según informaron este viernes medios en Francia y confirmó en redes un miembro de la familia real de Qatar, dueña del club francés.

Un día después de que el Barcelona comunicara la salida del astro, el emir Khalifa bin Hamad Al Thani aseguró en Twitter que las negociaciones están cerradas y pronto se anunciará la noticia. Agregó una foto del futbolista vistiendo la camiseta del PSG.

Desde la misma cuenta, Al Thani publicó una vieja foto de Messi abrazado al defensor Sergio Ramos, recientemente llegado al PSG, en un partido entre Barcelona y Real Madrid.

De acuerdo a la información que trascendió, Messi viajaría este fin de semana a París, firmaría el contrato y sería presentado el martes en la Torre Eiffel.

La periodista Verónica Brunati, cercana al entorno del jugador, se hizo eco de la información en Twitter. “#Messi es jugador de #PSG será presentado el día martes en la Torre Eiffel y van a hacer un MEGA evento con una decoración especial para su recibimiento”.

“Contrato, salario, reuniones: todos los detalles de la ofensiva del PSG sobre Lionel Messi”, publicó, mientras tanto, el prestigioso diario deportivo L'Equipe.

“El PSG está decidido a hacer todo lo posible, cueste lo que cueste, para aprovechar la oportunidad excepcional de reclutar al seis veces Balón de Oro argentino Lionel Messi”, añadió.

Según la publicación francesa, el equipo parisino le ofrecería un contrato de poco menos de dos años (hasta junio de 2023) y el padre y representante del crack, Jorge Messi, ya tendría en su poder un borrador para analizarlo.

“Obligado a dejar el Barcelona, ​​Messi convierte al PSG en la opción número uno para seguir su carrera. Por motivos deportivos, sentimentales y familiares”, se sumó Le Parisien.

“Messi, listo para comprometerse con el PSG”, informó Le Figaró. “Por increíble que parezca, todas las luces parecen en verde y bien podríamos encontrar a Messi en el campeonato de Francia. Encontraría así a su gran amigo Neymar”, añadió.

En el club francés juega el brasileño Neymar, amigo de Messi. También están en el PSG Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros del rosarino en la reciente victoria en la Copa América, así como el entrenador rosarino Mauricio Pochettino.

El plantel del PSG, en el que también está Mauro Icardi, es una constelación de estrellas que cuenta además con el delantero francés Kylian Mbappé, el volante italiano Mauro Verratti y el defensor brasileño Marquinhos, entre varios otros.

Para esta temporada, por si fuera poco, contrató a Ramos, al defensor marroquí Achraf Hakimi, al arquero italiano Gianluiggi Donnarumma y al volante neerlandés Giorginio Wijnaldum.

Con información de la agencia Télam

CRM

Etiquetas
stats