Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El futuro de Messi se acerca a París: el PSG prepara una oferta para el ex Barcelona

Messi se encontró días atrás con amigos, todos jugadores del PSG: Neymar, leo Paredes, Ángel Di María y el italiano Marco Verratti.

elDiarioAR

0

Tras el impacto mundial que generó la noticia de la ruptura de las negociaciones entre Lionel Messi y el Barcelona, anunciada oficialmente este jueves por el club catalán, el rosarino puso manos a la obra y, junto a su padre Jorge y con el aval de su mujer, Antonella Roccuzzo, planifican para las próximas horas un viaje a París para iniciar los diálogos formales con los directivos del PSG y arreglar su arribo al fútbol francés lo antes posible.

Así lo refleja el diario español Marca, el mismo que dio la primicia del alejamiento de Leo del club que lo vio brillar durante toda su carrera profesional, cuando nadie creía en esas versiones.Messi continuará su carrera en el PSG salvo sorpresa mayúscula. Una vez que ayer saltó por los aires su continuidad con el Barcelona, el equipo francés puso en marcha su maquinaria y a estas horas es el único con capacidad para hacerse con sus servicios. Ya hay conversaciones, admitidas por el propio entrenador, Mauricio Pochettino, y lo más normal es que en las próximas semanas se oficialice la llegada del argentino a París”, asegura el periódico madrileño.

Por su parte, el DT del PSG, Pochettino, admitió este viernes que el club francés está interesado en la situación que atraviesa el astro argentino y aseveró que el club capitalino “está trabajando” en ese sentido y que su incorporación “es una de las posibilidades”.

“Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, para muchos clubes, y en este caso para el PSG, son oportunidades que no suelen pasar por delante tuyo. El club está trabajando. Y si hay algún tipo de novedad lo anunciaremos. Es una de las posibilidades”, comentó el santafecino Pochettino.

El entrenador argentino ofreció una rueda de prensa en la jornada previa al partido que el PSG animará este sábado como visitante del Troyes, por la fecha inicial de la Ligue 1 de Francia.

“Nuestra responsabilidad es estar enfocados en el partido de la primera fecha. Estamos analizando todas las posibilidades y esta es una posibilidad”, añadió el entrenador de 49 años, según consignó el sitio oficial del PSG.

El PSG cuenta en su plantel con tres argentinos, Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi, y con figuras de la talla del francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar, amigo personal de Messi y excompañero en el Barcelona, y el defensor español Sergio Ramos.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats