Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mineiro, con “Nacho” Fernández y Zaracho, recibe a un angustiado Gremio en el Brasileirao

0

Atlético Miniero, con los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho, intentará mantener su rumbo hacia el título cuando esta noche reciba a Gremio, que está muy comprometido en la zona del descenso, en un cotejo pendiente por la 19na. fecha del certamen brasileño de fútbol.

El cotejo se jugará desde las 21 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que lucirá lleno con 60.000 espectadores ya que la Confederación Brasileña (CBF) permite a los equipos utilizar el ciento por ciento de la capacidad de sus escenarios.

Mineiro, con Fernández (exGimnasia y River) y Zaracho (exRacing) como titulares, es el puntero con 59 unidades, seguido por Palmeiras con 52, con un cotejo menos jugado, siendo el claro candidato a ganar el Brasileirao.

Por su parte, Gremio, con los argentinos Walter Kanneman (exSan Lorenzo) y Diego Churín (exIndependiente, Platense, Los Andes y Comunicaciones), está anteúltimo con 26 unidades y se posiciona a siete de los equipos que están afuera de la zona de cuatro descensos.

Las posiciones son encabezadas por Atlético Mineiro con 59 unidades, Palmeiras con 52, Flamengo 50, Bragantino 49, Fortaleza 48. Corinthians 44, Internacional 41, Fluminense 39, América Mineiro y Cuiabá 38; Goianense y San Pablo 37; Ceará 36, Paranaense y Santos 35; Bahía 33, Sport Recife y Juventude 30, Gremio con 26 y Chapecoense con 13.

Etiquetas
stats