Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Miranda se resintió de una molestia y es duda para el choque ante Estudiantes

0

El mediocampista de Racing Club Leonel Miranda se entrenó diferenciado por una molestia en un pie y podría quedar al margen del encuentro del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El volante de 27 años “continúa con molestias por un traumatismo sufrido en el pie izquierdo hace unas semanas”, según informó esta mañana la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

Miranda había ingresado en la derrota 2-0 ante Argentinos Juniors en la fecha pasada en reemplazo de Tomás Chancalay.

Debido a la dolencia mencionada el exfutbolista de Defensa y Justicia hizo tareas en el gimnasio y fisioterapia, al igual que el paraguayo Matías Rojas (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y el chileno Eugenio Mena (desgarro en el biceps femoral derecho).

Con respecto a la baja de Mena, el defensor Fernando Prado es el que cuenta con mayores chances de ubicarse sobre el lateral izquierdo de la defensa ante el “Pincha”.

El ecuatoriano Gustavo Cortez, otra de las opciones para reemplazar a Mena, en tanto, hizo tareas físicas y con pelota en campo para seguir con la recuperación de una molestia muscular.

De cara al choque frente al conjunto platense los futbolistas Lisandro López y Nery Domínguez se recuperaron de sus respectivas sobrecargas musculares y quedaron a disposición del técnico Claudio Úbeda.

“Licha” sería titular en reemplazo de Ignacio Piatti, mientras que Domínguez entraría en lugar de Mauricio Martínez en la zaga central de la defensa, al lado de Leonardo Sigali.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro, tuvo trabajos de posesión 4 vs 2, movimientos específicos en ataque y defensa, y fútbol reducido 8 vs 8.

Antes de la práctica hubo hisopados a jugadores, cuerpo técnico y auxiliares con resultados negativos en su totalidad.

El plantel “albiceleste” volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo domingo desde las 20.15 en el Cilindro de Avellaneda, en partido que contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats