Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Monarriz y Di Leo alinearon el probable equipo de San Lorenzo que se medirá con Vélez

0

La dupla técnica interina de San Lorenzo, integrada por Diego Monarriz y José Di Leo, alinearon hoy en el entrenamiento matutino el probable equipo que se medirá el próximo domingo desde las 18 con Vélez, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El cuerpo técnico, conforme con el equipo que le ganó el fin de semana a Godoy Cruz por 1 a 0, decidió repetir el mismo equipo, pese a que ya están disponibles Ezequiel Cerruti y Gabriel Rojas, recuperados de sus respectivas dolencias.

El que no sigue disponible es el defensor Alejandro Donatti, que no está recuperado del desgarro que sufrió en la pierna derecha, sigue entrenándose en forma diferenciada y sin un futuro claro en San Lorenzo.

Así, el equipo que jugará en el José Amalfitani estará conformado por Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

San Lorenzo jugará por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo ante Vélez, en Liniers, encuentro que controlará Fernando Espinoza

Etiquetas
stats