Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva camiseta de la Argentina con las tres estrellas doradas: cuándo empieza la venta

La camiseta en producción con las 3 estrellas

elDiarioAR

0

La Selección Argentina se consagró campeón del mundo en Qatar y Lionel Messi se confirmó como el mejor jugador del planeta fútbol. Ahora la nueva camiseta albiceleste pasará a lucir tres estrellas conmemorativas de los mundiales ganados por Argentina en la Copa del Mundo de los años 1978, 1986 y 2022.

Los goles de Leo Messi, por partida doble, y Ángel Di María, más la gran actuación del Dibu Martínez propició la alegría de todos los argentinos.

A pocos días de la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, se desató la locura por conseguir la nueva camiseta de Argentina. Las existencias en Adidas se agotaron en la previa de la final contra Francia, y, además, ahora se reclama la compra de la remera oficial que mostrará las tres estrellas, como la que lució la Selección Argentina en la celebración del título logrado en Qatar.

Adidas, en la portada de su página web, felicita al combinado nacional albiceleste por el éxito alcanzado y enlaza a los visitantes a su portal de compras: “El mejor del mundo. Messi lo consigue todo en el mundo del fútbol con la victoria de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA”.

La nueva camiseta de Argentina aún no se encuentra disponible para la venta, pero ya comenzó la producción. La misma estará disponible en los próximos días en la web de Adidas Argentina y en tiendas de todo el país. No se sabe cuántos costará.

La que sí se puso a la venta es una remera de algodón que luce tres estrellas. Sin embargo se agotó en tiempo récord. El precio de la misma es de $17.999.-

NB

Etiquetas
stats