Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Napoli visita mañana al Spartak Moscú en la búsqueda de los octavos de final de la Liga de Europa

0

Napoli, de Italia, puntero del Grupo C de la Liga de Europa, visitará mañana a Spartak Moscú, de Rusia, con la posibilidad de lograr un triunfo que lo pondría en buenas condiciones para ser primero y asegurarse el pase a los octavos de final del torneo.

El partido se jugará en el Otkrytie Arena, en la ciudad de Moscú, este miércoles desde las 12.30 (hora de la Argentina) y la quinta fecha del Grupo C lo completarán el jueves a las 17 con Leicester de Inglaterra visitando a Legia Varsovia, de Polonia.

El Napóli, que es puntero de la Seria A y el pasado domingo perdió el invicto ante Inter, encabeza el grupo con siete unidades, seguido por Legia Varsovia con seis, Leicester con cinco y Spartka Moscí, en donde juega el argentino exNewell's Ezequiel Ponce, cierra con cuatro.

El primero del grupo pasa directamente a los octavos de final de la competencia, mientras que los segundos acceden a los 16vos. de final y los terceros pasan a la Liga Conferencia.

Los otros cotejos de la fecha se jugarán el jueves y serán los siguiente:

+ A las 14.45: Bayern Leverkusens (Alemania)-Celtic (Escocia), Dinamo Zagreb (Croacia)-Genk (Bélgica), Estrella Roja (Serbia)-Ludogorets (Bulgaria), Galatasaray (Turquía)-Marsella (Francia), Lokomotiv Moscú (Rusia)-Lazio (Italia), Midtyland (Dinamarca)-Braga (Portugal), Rapid Viena (Austria)-West Ham (Inglaterra), Betis (España)-Ferencvaros (Hungría).

+ A las 17: Brondby (Dinamarca)-Lyon (Francia), Eintracht Frankfurt (Alemania)-Royal Antwerp (Bélgica), Leicester (Inglaterra)-Legia Varsovia (Polonia), Mónaco (Francia)-Real Sociedad (España), Olympiakjos (Grecia)-Fenerbahce (Hungría), PSV (Países bajos)-Sturn Graz (Austria) y Rangers (Escocia)-Sparta Pagra (República Checa).

- Posiciones:

Grupo A: Lyon 12 puntos, Braga 4, Rangers 4 y Brondby 2.

Grupo B: Mónaco 8, Real Sociedad 6, PSV 5 y Sturn Graz 1.

Grupo C: Napoli 7, Legia Varsovia 6, Leicester 5 y Spartak Moscú 4.

Grupo D: Eintracht Frankfurt 10, Olympiakos 6, Fenerbahce 5 y Antwerp 1.

Grupo E: Galatasaray 8, Lazio 5, Marsella 4 y Lokomotiv Moscú 2.

Grupo F: Braga 9, Estrella Roja 7, Midtyland 5 y Ludogorets 1.

Grupo G: Bayer Leverkusesn 10, Betis 7, Celtic 6 y Ferencvaros 0.

Grupo H: West Ham 10, Dinamo Zagreb 6, Genk 4 y Rapid Viena 3.

Etiquetas
stats