Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nicolás Burdisso se sumará a la dirección deportiva de Fiorentina

0

El argentino Nicolás Burdisso se sumará a la dirección deportiva de Fiorentina, de Italia, y asumirá su segunda experiencia luego de su paso como secretario técnico de Boca Juniors entre 2018 y 2019.

A un año y medio de su salida del “xeneize”, el exdefensor asumirá un cargo en el equipo de Daniel Prade, director deportivo del conjunto “viola”.

Según el sitio Sky Sport, Burdisso, quien en Italia jugó para Roma, Inter Genoa y Torino, trabajará en la parte de scouting.

Luego de su paso por Boca entre 2018 y 2019, Burdisso tuvo ofertas para trabajar en Independiente y San Lorenzo pero ambas las declinó.

Fiorentina iniciará la temporada 2021/22 bajo la conducción de Gennaro Gattuso, quien tendrá a su cargo a los futbolistas argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta y según las últimas informaciones estaría interesado en el delantero Pedro de la Vega, compañero de Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás, en Lanús.

Etiquetas
stats