Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“No nos podemos abrazar a este empate”, auguró Milito para la revancha de Argentinos con River

0

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito sostuvo que su equipo no puede “abrazarse a este 1 a 1 para la revancha en casa, porque River Plate es uno de los mejores equipos de esta Libertadores, con experiencia en este tipo de partidos”.

“Este empate es muy bueno también por el gol de visitante, pero no nos podemos abrazar a él porque sería muy perjudicial para nosotros en la revancha de La Paternal”, sostuvo Milito en la conferencia de prensa desarrollada en el estadio Monumental tras este partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Nosotros cumplimos con lo que habíamos preparado, que era cerrarle los caminos a River para que no llegara a nuestro arco, y lo hicimos muy bien, porque después de las primeras opciones en el primer tramo del partido, ya no nos llegaron”, apuntó.

En tanto que el autor del gol de la igualdad, Gabriel Hauche, destacó que este tanto “fue el más importante” desde que volvió al club, y como su entrenador espera “volver a jugar de la misma manera en la revancha para pasar de ronda”.

Etiquetas
stats