Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

No alcanza tarea de argentino Thomas para impedir derrota de Soles en México

0

Una muy buena labor del argentino Erik Thomas no alcanzó anoche en Soles de Mexicali, que cayó ante Libertadores de Querétaro, por 106 a 103, en el partido que completó la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) de México

El alero entrerriano, de 26 años, firmó una planilla con 22 puntos (9-11 en dobles, 0-1 en triples, 4-5 en libres), 8 rebotes, una asistencia y un recupero en 23 minutos, según detalló el sitio oficial de la competencia.

El exjugador de Regatas Corrientes, Libertad de Sunchales y Ferro en la Liga Nacional (LNB) está desplegando un segundo ciclo en Soles, en donde ya había permanecido en la temporada 2019-2020, cuando se clasificó campeón. También vistió la camiseta del Paulistano brasileño.

El otro argentino que dijo presente en la escuadra de Mexicali es el interno Daniel Amigo, nacido en la ciudad de El Paso, en los Estados Unidos.

El pivote naturalizado, de 25 años, contribuyó con 19 unidades (8-12 en dobles, 3-3 en libres), 3 rebotes y 3 pases gol en casi 33 minutos.

En el conjunto de Querétaro, el ala pivote estadounidense Anthony Young (ex Peñarol de Mar del Plata, La Unión de Formosa y Oberá Tenis Club) colaboró con 29 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Esta noche, Leñadores de Durango, que dirige el DT entrerriano Sebastián Sucarrat, se medirá con Plateros de Fresnillo.

Etiquetas
stats