Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La nueva figura del Real Madrid, el austríaco David Alaba, dio positivo de coronavirus

0

El austríaco David Alaba, nueva figura del Real Madrid tras ser adquirido al Bayern Munich, arrojó resultado positivo en coronavirus según lo anunció en un comunicado el club madrileño, y se sumó así al caso del goleador francés Karim Benzema, también contagiado desde hace una semana.

“El Real Madrid comunica que nuestro jugador David Alaba ha dado resultado positivo en Covid-19”, anunció la entidad blanca en un comunicado, señaló el periódico deportivo Marca.

Alaba tuvo que abandonar el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de manera anticipada mientras el resto de integrantes de la plantel seguían entrenando a las órdenes del nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti, para trasladarse a para ir a un hospital cercano.

En principio no debería ser nada grave y cualquier tipo de contratiempo comportaría una mala noticia para un Ancelotti, que cuenta con una defensa muy limitada ya que el brasileño Militao aún no ha vuelto de vacaciones tras la Copa América y Jesús Vallejo se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el equipo español.

El defensor llegó libre del Bayern Munich, equipo con el que ganó todos los títulos posibles y cobrará 12 millones de euros netos al año, con un contrato con la entidad hasta el 2026.

Alaba jugó 431 partidos en el Bayern Munich, ganó 27 títulos, incluyendo dos Champions League, dos Mundiales de Clubes y 10 Bundesligas.

Etiquetas
stats