Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paolo Montero prueba el equipo para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero

0

El entrenador de San Lorenzo, Paolo Montero, probó este miércoles un posible once para recibir el sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El uruguayo plantó un equipo en el que se vio una sola variante en relación a los que igualaron con Arsenal (1-1) en el debut con el ingreso de Alexis Sabella por el expulsado Gabriel Rojas y el cambio posicional de Bruno Pittón, corrido al lateral derecho.

Montero colocó a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

Todavía no está confirmado que sean ellos quienes salten al Nuevo Gasómetro desde las 15.45, ya que se esperará por la recuperación de la lesión de Alejandro Donatti por un problema muscular y además mañana se sumarán los hermanos Óscar y Ángel Romero luego del hisopado de coronavirus realizado durante el miércoles.

La mala noticia es que Franco Di Santo -distensión en el isquiotibial derecho- continúa lesionado, al igual que Ezequiel Cerutti -lesión de rodilla derecha-.

Etiquetas
stats