Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El partido con River se jugará en Armenia”, dijo el presidente de Independiente Santa Fe

0

(Agrega lista de convocados)

El presidente de Independiente Santa Fe de Colombia, Eduardo Méndez, aseguró hoy que “no habrá problemas” para el partido del próximo miércoles contra River por Copa Libertadores, a pesar del conflicto social que vive la ciudad de Armenia.

“Hablamos con las autoridades de Armenia y nos manifestaron que el miércoles no habrá problemas y el partido se jugará”, afirmó Méndez en comunicación con TyC Sports.

La situación sanitaria crítica que atraviesa la ciudad de Bogotá por la pandemia de coronavirus cambió el escenario para el partido entre Santa Fe y River y en su lugar se eligió a Armenia.

Las protestas sociales de los últimos días pusieron un interrogante sobre la nueve sede, pero en principio no habrá modificaciones.

“Queremos estar seguros con ellos de que podemos cumplir de jugar el partido, si surge algo extraordinario habrá que analizarlo con Conmebol”, indicó el titular de Santa Fe.

River viajará mañana rumbo a Colombia para el partido ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores que lo tiene puntero junto con Fluminense, de Brasil, con 4 puntos, y antes de la partida ofrecerá juna conferencia de prensa el entrenador, Marcelo Gallardo.

Los 19 futbolistas riverplatenses que integrarán la delegación (Matías Suárez sigue aislado por contacto estrecho de coronavirus), luego de dar negativos los últimos hisopados, serán los arqueros Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux; los defensores Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco.

Los mediocampistas Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón y Julián Álvarez, y los delanteros Federico Girotti, Agustín Fontana, Lucas Beltrán y Benjamín Rolheiser.

Tampoco viajarán por formar parte de la rotación los defensores Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, los volantes Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz y el delantero Rafael Santos Borré.

Etiquetas
stats