Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Solo el pilar Santiago Medrano será titular en Western Force ante Blues en el Trans-Tasman

0

El pilar Santiago Medrano será el único argentino titular en la franquicia australiana Western Force, en el cotejo que jugará el sábado próximo como visitante frente a Blues, de Nueva Zelanda, por la quinta fecha del certamen Trans-Tasman de rugby en el cual compiten 10 equipos oceánicos.

El cotejo se jugará a las 6.45 Argentina en el Eden Park de Auckland. Blues el es el puntero del torneo con 19 unidades, seguido a una por Cruysaders y Highlanders, ambos de Nueva Zelanda, mientras que Western Force apenas reúne un punto, por bonus defensivo ante Chiefs en la primera fecha.

Medrano, de 26 años, exJaguares, con 1,85 metros y 112 kilogramos, será el único titular ya que el medio apertura Domingo Miotti sera suplente y Tomás Cubelli no integrará el plantel que afrontará el encuentro y será reemplazado en el equipo titular por Ian Prior.

Western debutó perdiendo ante Chiefs de local 19-20, luego también en su estadio en Perth cayó 15-25 ante Highlanders, por la tercera jornada perdió de visita ante Hurricanes 6-40 y en su pasada presentación fue superado por 21-29 ante Crusaders.

Western formará el sábado con Jake Strachan; Richard Kahui, Tevita Kuridrani, Kyle Godwin y Jordan Olowofela, Jake McIntyre e Ian Prior; Ollie Callan, Kane Koteka y Fergus Lee-Warner; Sitaleki Timani y Jeremy Thrush; Santiago Medrano, Feleti Kaitu’u y Tom Robertson

La fecha comenzará mañana con Hurricanes-Reds (4.05) y Brumbies-Highlanders (6.45) y sábado seguirá con Rebels-Crusaders (1.35) y Waratahs-Chiefs (6.45).

Etiquetas
stats