Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deportes
Programación de TV del domingo 5 de marzo: Huracán recibe a San Lorenzo

San Lorenzo Vs Huracán, el año pasado

elDiarioAR

0

Huracán, que acaba de sellar su pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores y está a una unidad de la punta del campeonato, recibirá al conjunto dirigido por Insúa. El “Cuervo” es uno de los líderes del certamen. Se trata de un clásico que halla a ambos bien parados.

Independiente viene de igualar ante Banfield, e Instituto de vencer a Newells. Se enfrentan el domingo a las 17.00 en Avellaneda.

El “Matador” de Victoria está afilado luego de haberse impuesto por 2 a 0 ante Belgrano, mientras que a Argentinos lo antecede una derrota ante Central Córdoba.

Talleres es otro de los punteros, y para enfrentar a Vélez repetirá el once titular por cuarto partido consecutivo. Bien distinto es el escenario de los de Liniers que, en la mitad de la semana, anunciaron a Ricardo Gareca como nuevo Director Técnico tras la desvinculación de Medina.

Roma busca la victoria para volver a los puestos de Champions League, mientras que Juventus anhela seguir su senda triunfadora en bien de trepar hacia puestos de vanguardia de la clasificación. 

Barcelona querrá confirmar su buen pasar en la liga y mejorar su imagen respecto de la caída ante el Manchester United por la Uefa Europa League. Valencia no lleva una buena temporada y necesita de la victoria para volver a entrar en confianza.

El Liverpool viene de perder duramente contra Real Madrid por Champions, mientras que el Manchester United venció recientemente al Barcelona por UEFA. Choque de realidades en Anfield.

Y Quilmes acumula puntaje perfecto hasta aquí en la segunda categoría del fútbol argentino y busca seguir de ese modo su paso hacia el ascenso. Aldosivi se interpondrá en su camino.

Fútbol

  • 12.15: Barcelona Vs Valencia (La Liga) Star +, ESPN
  • 13.30: Liverpool Vs Manchester United (Premier League) Star +
  • 16.45: Roma Vs Juventus (Serie A) Star +
  • 17.00: Independiente Vs Instituto (Torneo LPF) TNT Sports
  • 19.15: Huracán Vs San Lorenzo (Torneo LPF) ESPN PREMIUM
  • 21.30: Tigre Vs Argentinos Juniors (Torneo LPF) TNT SPORTS
  • 21.30: Talleres Vs Vélez Sarsfield (Torneo LPF) TNT SPORTS
  • 21.30: Quimes Vs Aldosivi (Primera Nacional) TyC Sports

Básquet

  • 17.00: Los Ángeles Lakers Vs Golden State Warriors (NBA) Star +, ESPN 3
  • 21.30: Boston Celtics Vs New York Kicks (NBA) Star +, ESPN 2

MGF

Etiquetas
stats