Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda deportiva

Programación de TV del lunes 12 y martes 13 de junio: quiénes juegan y por dónde se puede ver

River visita a Banfield

elDiarioAR

0

Debido a la organización de la final del Mundial Sub-20 que se juega en Argentina, el campeonato local seguirá su curso el lunes y el martes, con un total de 9 partidos entre ambos días.

La actividad deportiva del lunes, entonces, se abrirá en Rosario, cuando el local Newell´s reciba a Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Gabriel Heinze se desempeñan regularmente en el torneo, manteniéndose en la mitad de la tabla, mientras que el “Tatengue”, que a fuerza de tres victorias consecutivas ha logrado salir del fondo de la clasificación, querrá seguir su senda triunfal para alejarse de manera definitiva de la zona baja.

Más tarde, San Lorenzo recibirá a Central Córdoba. El “Cuervo” tendrá que reencontrarse con el triunfo si pretende seguir de cerca al líder River. Los santiagueños, por su parte, procurarán hilar su segundo triunfo consecutivo en el certamen.

Después, precisamente será el turno del puntero: el River de Martín Demichelis, que respira aliviado luego del triunfo conseguido ante Fluminense por Copa Libertadores, visitará la casa de Banfield, que necesita del triunfo para emerger por fin de lo hondo de la tabla.

Por último, dos cruces tendrán lugar de manera simultánea: en el barrio porteño de Liniers, Vélez, que, tras la renuncia de Ricardo Gareca, se ha quedado sin técnico, se medirá ante Argentinos Juniors. El “Bicho” viene de vencer, por Libertadores, al Liverpool de Uruguay y sellar su pase a Octavos de final. Paralelamente, Instituto recibirá a Racing. La “Gloria” procurará reencontrarse con la victoria luego de tres jornadas en que le fue esquiva, mientras que los dirigidos por Gago, de buen andar internacional, querrá sumar un segundo triunfo consecutivo que le permita levantar la cabeza en el ámbito local.

Por último, los cuatro partidos restantes se jugarán el martes. Colón recibirá a Estudiantes, Defensa y Justicia, a Belgrano; Huracán visitará a Gimnasia, y Godoy Cruz hará lo propio con Atlético Tucumán.

Fútbol

Lunes

  • 14.00: Newell´s Vs Unión (Torneo LPF) TNT Sports
  • 17.00: San Lorenzo Vs Central Córdoba (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 19.15: Banfield Vs River Plate (Torneo LPF) TNT Sports
  • 21.30: Vélez Sarsfield Vs Argentinos Juniors (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 21.30: Instituto Vs Racing (Torneo LPF) TNT Sports

Martes

  • 18.00: Colón Vs Estudiantes (Torneo LPF) TNT Sports
  • 18.00: Defensa y Justicia Vs Belgrano (Torneo LPF) ESPN Premium, ESPN, Tv Pública
  • 20.30: Gimnasia Vs Huracán (Torneo LPF) TNT Sports
  • 20.30: Atlético Tucumán Vs Godoy Cruz (Torneo LPF) ESPN Premium

NB

Etiquetas
stats