Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda deportiva

Programación de TV del viernes 9 de junio: Independiente buscará recuperarse ante su gente

Independiente buscará levantar cabeza

elDiarioAR

0

El viernes abre una nueva jornada del torneo de fútbol argentino.

La vigésima jornada del campeonato se inaugurará en el barrio porteño de Barracas, cuando el local reciba al sólido Rosario Central de Miguel Ángel Russo que, de conseguir la victoria, alcanzará las 36 unidades de San Lorenzo y les meterá presión a River y Talleres de cara a la recta final del certamen.

Luego, Independiente, que necesita del triunfo para despegar por fin del fondo de la tabla, se medirá ante Sarmiento. Una sola unidad separa a los dirigidos por Zielinski del último puesto, hasta ahora ocupado por Arsenal, por lo que de manera urgente el “Rojo” deberá salir a la búsqueda de los tres puntos.

En la Primera Nacional, el escolta San Martín se cruzará con Alvarado. Si los oriundos de San Juan se alzan con el triunfo ante los marplatenses, treparán a la punta de la clasificación de la Zona A, desplazando a Agropecuario, al menos hasta que éste reciba a Atlético Güemes el próximo sábado.

En el otro hemisferio del mundo, el viernes también será sede del inicio de las semifinales del Roland Garros, que se celebra cada año en París. El primer partido convocará a Casper Ruud y a Zverev; mientras que la segunda llave será una final adelantada: Novak Djokovic, actual Número 3 del mundo del Ranking ATP, enfrentará a Carlos Alcaraz, que procurará exponer ante el serbio los pergaminos por los cuales es, en el presente, el mejor jugador del circuito masculino.

En Estados Unidos, transcurrirá el cuarto partido final entre los campeones del Este y los del Oeste de la NBA. Denver Nuggets buscará igualar los tantos en la cuarta de las siete instancias que consagrarán al campeón de la máxima competición de básquet del mundo.

Fútbol

  • 15.30: Barracas Central Vs Rosario Central (Torneo LPF) ESPN Premium, ESPN 3, Tv Pública
  • 20.00: Independiente Vs Sarmiento (Torneo LPF) ESPN Premium
  • 19.30: San Martín (SJ) Vs Alvarado (Primera B Nacional) TyC Sports Play

Tenis

  • 08.00: Semifinales masculinas (Roland Garros) ESPN 2, Star +

Básquet

  • 19.30: Miami Heat Vs Denver Nuggets (NBA) ESPN 2, Star +
Etiquetas
stats