Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Puerto Nuevo venció a Yupanqui de visita y continúa en la punta de la Primera D

0

Puerto Nuevo venció como visitante a Yupanqui por 1 a 0 y continúa en lo más alto del torneo Apertura de la Primera D de fútbol, en uno de los dos partidos que completaron esta tarde la séptima fecha.

El partido se jugó en el estadio Juan Carlos Brieva, de Argentino de Merlo, donde Yupanqui actúa como local, y el gol de Puerto Nuevo lo marcó Enzo Moreno, a los 17 minutos del primer tiempo.

Con el triunfo, el conjunto de Campana llegó a las 17 unidades y se mantiene con uno por encima del escolta, Deportivo Muñiz. Yupanqui se quedó con 5 puntos y en el fondo de la tabla.

Por su parte, Muñiz superó como visitante 2 a 1 a Centro Español, en la cancha de Ituzaingó, y se mantiene expectante en la segunda ubicación. Iván Malmoria (12m. PT) y Mariano Acosta (8m. ST) marcaron para el ganador; descontó Nicolás López )27m. ST), para el “Gallego” de Ramos Mejía.

Los otros resultados de la séptima fecha, producidos ayer, fueron los siguientes:

Defensores de Cambaceres 6 - Central Ballester 1, Argentino de Rosario 0 - Juventud Unida 1, Liniers 3 - Deportivo Paraguayo 0 y Atlético Lugano 2 - Sportivo Barracas 3.

Posiciones: Puerto Nuevo 17 unidades; Deportivo Muñiz 16; Defensores de Cambaceres 13; Sportivo Barracas 12; Liniers 11; Central Ballester 8; Centro Español, Atlético Lugano y Juventud Unida 7; y Deportivo Paraguayo, Argentino de Rosario y Yupanqui 5.

Etiquetas
stats