Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Flandria buscará mañana la recuperación ante Sacachispas en la Primera B

0

El puntero Flandria, que viene de perder el invicto al caer de visitante ante Acassuso, buscará rehabilitarse cuando reciba a Sacachispas en uno de los siete partidos a jugarse mañana en el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura de la Primera B.

El cotejo se jugará en el Estadio Carlos V, en la localidad bonaerense de Jauregui, este sábado desde las 13 y será televisado por la señal de DirecTV.

Por su parte, Colegiales, ganador del certamen Apertura y ahora segundo a un punto de Flandria, será visitante a la UAI Urquiza, desde las 15, intentando sumar su quito triunfo consecutivo. En caso de que el equipo de la localidad bonaerense de Munro repita y gane el Clausura ascenderá directamente sin jugar final a la primera Nacional.

También comienza a ser muy importante la tabla general ya que los seis primeros se clasificarán para la Copa Argentina 2022 y hoy serían Colegiales, Flandria, Los Andes, Sacachispas, Justo José de Urquiza y Acassuso.

El resto de los cotejos de mañana, todos comenzando a las 15 serán Deportivo Armenio-Defensores Unidos, Comunicaciones-Fénix, San Miguel-Argentino de Quilmes, Deportivo Merlo-Justo José de Urquiza y Cañuelas-Acassuso. El lunes finalizará la fecha, en donde quedará libre Villa San Carlos, con Talleres de Remedios de Escalada recibiendo a Los Andes a las 21.10, por TyC Sports.

- Posiciones: Flandria 17 puntos; Colegiales 16; Acassuso 15; Sacachispas, Cañuelas y Justo José de Urquiza 14; Los Andes y UAI Urquiza 13; Deportivo Armenio 12; Argentino de Quilmes y San Miguel 10; Villa San Carlos 9; Talleres 8; Fénix y Comunicaciones 7; Defensores Unidos 6 y Deportivo Merlo 4.

Etiquetas
stats