Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El puntero Flandria recibirá mañana a la UAI Urquiza en la tercera fecha de la Primera B

0

Flandria, puntero del torneo Clausura de la Primera B luego de haber ganado sus dos primeros partidos, será local ante La UAI Urquiza en el estadio Carlos V de la ciudad bonaerense de Jáuregui, en uno de los seis encuentros a jugarse mañana desde las 15 por la tercera fecha.

Flandria, dirigido por Andrés Montenegro, suma cinco fechas sin perder (tres del torneo anterior) y en el inicio del Clausura venció a Deportivo Armenio (4-0) y Comunicaciones (2-1).

El equipo de Jáuregui se ubica además segundo en la tabla general a dos unidades de Colegiales, ganador del Apertura que recién jugará el domingo próximo visitando a Los Andes.

La UAI Urquiza, por su parte, tiene cuatro unidades y si gana puede ser uno de los punteros.

Los restantes partidos de la programación sabatina serán: Cañuelas-Comunicaciones; Acassuso-Deportivo Armenio; Sacachispas-Villa San Carlos; Justo José de Urquiza-Defensores Unidos de Zárate y Argentino de Quilmes-Fénix.

El domingo completarán la fecha Deportivo Merlo-Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes-Colegiales quedando libre San Miguel.

Posiciones: Flandria 6 puntos; Sacachispas, Colegiales, Acassuso y UAI Urquiza 4; Cañuelas, Comunicaciones y Deportivo Armenio 3; Defensores Unidos y Justo José de Urquiza 2; Los Andes, Talleres de Remedios de Escalda, Deportivo Merlo, San Miguel, Argentino de Quilmes y Fénix 1; Villa San Carlos 0.

Etiquetas
stats