Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Queda bastante campeonato, vamos a descontar”, dijo Izquierdoz

0

El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, se mostró optimista esta noche respecto a la posición del club en la Liga Profesional al señalar que “queda bastante campeonato, seguiremos sumando”.

En una charla con la prensa tras el triunfo ante Lanús por 4 a 2, el zaguero central afirmó que “a pesar que los de arriba están un poco cortados, seguiremos sumando y veremos si podemos arremeter en la recta final“.

“El primer gol de Lanús me dejo caliente porque ellos tuvieron una sola aproximación, yo pude haber hecho algo más y me quedó esa espina. El equipo propuso con mucha gente. Se pusieron 3-2 y pensamos que íbamos a sufrir porque vinieron con envión pero arriba hicieron un laburo espectacular”, detalló el defensor.

“Hablé con Pavón y los delanteros, si hay un penal, que pateen los delanteros. Pavón venía haciendo un partidazo y le faltaba el gol“, contó sobre su decisión de dejarle la ejecución del penal al cordobés que convirtió el cuarto gol para el elenco xeneize.

Sobre la dura sanción que recibió de parte de la Conmebol tras los incidentes al finalizar el partido con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores en julio, Izquierdoz expresó que “nosotros tenemos una postura y respetaremos los tiempos del club. Fue una sanción dura. No actuamos de la mejor manera, pero se encargará nuestra dirigencia y los abogados del club. Veremos qué pasa“.

Sobre el regreso del público a la Bombonera, el capitán de Boca indicó que “ganar es lo mínimo que podemos hacer por ellos que nos hacen el aguante siempre y agradecer que nos apoyaron todo el partido como nos tienen acostumbrados“.

“Es una alegría, volví a los nervios previos de volver a La Bombonera” reflejó.

Etiquetas
stats