Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rigamonti: “Esperamos con expectativa la llegada de Rondina”

0

El arquero de Central Córdoba, César Rigamonti, admitió que esperan “con expectativa la llegada de Sergio Rondina”, el nuevo conductor del equipo, que hoy asistió el empate 1-1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela por la LPF y asumirá formalmente el próximo lunes en reemplazo del destituido Gustavo Coleoni.

“Esperamos con expectativa la llegada de Sergio Rondina, con la intención de tomar rápido la idea que pretenda transmitirnos”, expuso Rigamonti en declaraciones para la señal televisiva de Fox Sports Premium.

“Para ver si tomamos un mejor rumbo, después de la lamentable salida de (Gustavo) Coleoni, que fue el fusible por unos partidos en los que no pudimos sacar más puntos”, alegó Rigamonti, uno de los responsables para que su equipo al menos rescatara un punto en Florencio Varela.

Respecto a su análisis del partido de esta noche en Varela, al que calificó de “duro por las características del rival”, enfatizó que sintieron “la salida rápida de (Jesús) Soraire, por lo que ofrece en el mediocampo”, quien a los 18 minutos de juego sufrió una fuerte molestia en el gemelo derecho.

Además, Rigamonti reconoció que deben “corregir errores en la defensa” porque en esta ocasión le “volvieron a convertir un gol en una acción que era solucionable”, concluyó.

Etiquetas
stats