Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Copa Libertadores
River, Argentinos Juniors, Vélez y Defensa y Justicia juegan por los octavos de final de la Libertadores

River recibe a Argentinos Juniors por Copa Libertadores.

0

River Plate, siempre candidato al título, recibirá este miércoles a Argentinos Juniors en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 21.30, será televisado por la señal ESPN y arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Araujo.

El desquite se celebrará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, el miércoles 21 del julio y el vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante Boca Juniors o Atlético Mineiro de Brasil, que anoche igualaron cero a cero en “La Bombonera”.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Vélez - Barcelona

Por su parte, Vélez Sarsfield recibirá a Barcelona, de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el brasileño Raphael Claus como árbitro y será televisado por ESPN 2. El peruano Víctor Carrillo estará a cargo del VAR.

El “Fortín” intentará conseguir un buen resultado para viajar la semana próxima a Guayaquil para afrontar el partido de vuelta y clasificarse a los cuartos de final. En caso de avanzar, el equipo de Liniers, ganador de la Copa en 1994, se cruzará con Fluminense, de Brasil, o Cerro Porteño, de Paraguay. En el partido de ida jugado anoche en Paraguay, Fluminense se impuso por 2-0 y quedó muy bien posicionado para la revancha.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos o Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Sergio López y Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Defensa y Justicia - Flamengo

Defensa y Justicia recibirá a Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en busca de un nuevo “batacazo” en el ámbito internacional luego de haber conquistado este año la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2. En el VAR, que comenzará a utilizarse a partir de esta instancia, estará el uruguayo Daniel Fedorczuk.

La revancha será el miércoles próximo a las 21.30 en el estadio Maracaná y el ganador enfrentará a Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza; Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Marcelo Benítez y Carlos Rotondi; Walter Bou y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Leo Pereira y Filipe Luis; Joao Gomes y Thiago Maia; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Michael; y Pedro o Gabigol. DT: Renato Gaucho.

Etiquetas
stats