Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rossi, con Toyota, queda adelante en la primera tanda del Super TC2000 en Rosario

0

El piloto Matías Rossi, con una unidad Toyota Corolla, consiguió esta tarde el tiempo más veloz en el denominado ‘seteo de motores’, que se transformó en la primera tanda del Super TC2000 desarrollada en el autódromo Juan Manuel Fangio, de la ciudad de Rosario.

El oriundo de la localidad bonaerense de Del Viso estableció un registro de 1m. 37s. 850/1000. En la segunda posición quedó el actual líder del torneo, el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), a apenas 193 milésimas.

Mientras que el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Honda Civic), obtuvo el tercer tiempo, a 344/1000.

Más atrás se ubicó el mendocino Julián Santero (Toyota), a 757/1000; mientras que el joven platense Nicolás Moscardini (Toyota) se situó quinto, a 803 milésimas.

El brasileño Rubens Barrichello (Toyota Corolla), quien vuelve a participar de una competencia en la categoría desde marzo pasado, alcanzó el decimocuarto tiempo, con 1m. 40s. 407/1000.

Mañana, a partir de las 9.00, se celebrará el entrenamiento oficial para la décima convocatoria del calendario anual de la categoría.

Etiquetas
stats