Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rudy Trigger ganó de punta a punta el Clásico Ciudad de La Plata

0

Rudy Trigger, con la monta del jockey brasileño Francisco Goncalves, ganó hoy, por cinco cuerpos sobre Lofoten, el Clásico Ciudad de La Plata, una prueba de 1.200 metros con un premio de 3.000.000 pesos que fue corrida en el décimo turno de la reunión especial en el hipódromo de la ciudad de las diagonales.

El ganador, un hijo de Cosmic Trigger, pagó un dividendo de 14, 55 por boleto y empleó un tiempo de 1m 10s 23/100 para las doce cuadras de arena seca.

La carrera tuvo un trámite sencillo puesto que Rudy Trigger agarró la punta en la largada y no la soltó más hasta el disco. Se vino de un viaje por el lado de los palos y logró una gran victoria.

Fue seguido por Lofotén todo el viaje pero nunca su triunfo estuvo en peligro. En los 250 metros finales se despidió y alcanzó a sacar una ventaja de cinco cuerpos. Los parciales fueron de 23s 98/100 para los 400 metros y de 46s 89/100 para los 800 metros.

La cuidadora María Muñoz puso a Rudy Trigger con un estado impecable. El caballo corrió siempre en la punta con gran firmeza. Y en la recta comenzó a despegarse de sus rivales con gran facilidad.

En el tercer lugar, a medio cuerpo de Lofotén, entró Río Mágico. Rudy Trigger alcanzó hoy su tercera victoria oficial sobre un total de cinco carreras. Hoy no hubo para nadie más porque Rudy Trigger como nunca. El jockey Francisco Goncalves se lució en la conducción y levantó su mano derecha en signo de victoria apenas cruzó la sentencia final.

Etiquetas
stats