Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rusia tuvo que dar de baja al mediocampista Andrey Mostovoy por haber contraído coronavirus

0

El seleccionado de Rusia desafectó hoy de la Eurocopa al mediocampista Andrey Mostovoy debido a que arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido, y fue reemplazado por Roman Evgenyev, según lo anunció la Federación Rusa de Fútbol (RFS).

El equipo ruso debutará mañana a como local ante Bélgica en un cotejo a jugarse en el Saint Petersburg Stadium, desde las 16 de la Argentina y por el Grupo B, que comparten además Dinamarca y Finlandia.

“Debido al resultado desfavorable de la prueba de PCR de Andrey Mostovoy, el cuerpo técnico decidió llamar al defensor Roman Evgenyev para que ocupe su lugar”, dijo el equipo ruso en su cuenta oficial de la aplucación Telegram.

El defensor del Dínamo Moscú integraba la lista preliminar de 30 jugadores anunciada en mayo pasado por el técnico ruso Stanislav Cherchesov.

Andrey Mostovoy, quien juega en el Zenit San Petersburgo, junto al argentino exRiver Sebastián Driussi, tuvo una actuación convincente la semana pasada durante la difícil victoria de los rusos sobre Bulgaria (1-0) en un partido amistoso de preparación.

El reglamento de la competencia establece que se puede celebrar un partido si los entrenadores, que han podido convocar hasta 26 jugadores para el torneo, tienen “al menos 13 jugadores para integrar el equipo, incluido un arquero”.

Hasta el primer partido de su equipo en el torneo, un entrenador puede reemplazar libremente a un jugador en caso de “lesión o enfermedad grave”, con certificado médico, y los casos de Covid-19 o casos de contacto son uno de ellos.

Etiquetas
stats