Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Lorenzo desea estirar su buen momento en la Liga Profesional mañana ante Banfield

0

San Lorenzo, que dejó atrás sus malos rendimientos del primer semestre del año y comenzó a paso firme su campaña en la Liga Profesional, recibirá mañana al irregular Banfield en un partido válido por la cuarta fecha.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal TNT Sports.

El “Ciclón” inició la campaña del entrenador uruguayo Paolo Montero con un empate en Sarandí ante Arseanal (1-1), luego sobrevinieron dos triunfos, ante Central Córdoba (1-0) y frente a los juveniles de Boca (2-0), en una marcada recuperación luego de una primera mitad del año para el olvido bajo la conducción de Diego Dabove y luego un interinato de Leandro “Pipi” Romagnoli.

Banfield, por su parte, mantuvo a Javier Sanguinetti como entrenador y comenzó con dos empates, ante Central Córdoba (1-1) y los juveniles de Boca (0-0), para lograr su primera victoria en la fecha pasada sobre Unión (1-0) en Santa Fe.

San Lorenzo quiere ser protagonista y con ese objetivo recuperó a un ídolo del club como Néstor Ortigoza, quien administra los tiempos y se asocia con los mellizos paraguayos Ángel y Oscar Romero, y le faltaría más explosión en la ofensiva donde Nicolás “Uvita” Fernández insinúa más de lo que finalmente concreta.

El DT Paolo Montero planea repetir la formación que ganó en La Boca pese a que el mediocampista Julián Palacios está dolorido por un golpe en el tobillo derecho, mientras que aún no puede contar con el goleador Franco Di Santo, desgarrado antes del inicio del torneo, y recién para la próxima fecha estará en condiciones el recién incorporado defensor colombiano Cristian Zapata, tercer y último refuerzo.

En el “Taladro”, Sanguinetti repetirá la formación que ganó en Santa Fe, ya que aún no están disponibles Jesús Dátolo y Nicolás Linares, recuperados de sendas lesiones pero con muy pocos entrenamientos.

Además, el delantero colombiano Mauricio Cuero y el extremo izquierdo Julián Eseiza tienen para dos semanas más de recuperación de sus respectivos desgarros.

El historial entre ambos favorece a San Lorenzo que al cabo de 106 partidos se impuso en 46 ocasiones contra 31 de Banfield, más 29 empates.

- Probables Formaciones -

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás “Uvita” Fernández. DT: Paolo Montero.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Alvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 20.15.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats