Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

San Martín de Tucumán ganó sobre la hora y es puntero de la zona A de la Primera Nacional

0

San Martín de Tucumán le ganó esta tarde sobre la hora a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por 1 a 0, como local y llegó a la punta de la zona A, posición que comparte con Almirante Brown, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 32da. fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El gol lo convirtió el ingresado en el segundo tiempo, el mediocampista Matías Ballini, de cabeza, casi al finalizar el encuentro, a los 42 minutos de la segunda etapa. El equipo de Carlos Casares sufrió la expulsión del defensor Fernando Juárez, con tarjeta roja directa.

El árbitro Leandro Rey Hilfer anuló una maniobra que terminó en tanto de Agropecuario que pudo ser el empate, convertido por Ezequiel Parnisari, también de cabeza, a los 50 minutos, por presunta infracción.

Con este resultado, San Martín quedó arriba de la tabla, junto con Almirante Brown, ambos con 56 puntos, a falta de 2 fechas para finalizar el campeonato.

Agropecuario, en cambio, retuvo la quinta colocación con 50 unidades y quedaría hoy afuera del Reducido para el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

En el Bajo Flores y también por la zona A, Deportivo Riestra, de floja campaña, igualó sin goles con Temperley. Y más tarde, el candidato Tigre venció a Nueva Chicago, en Mataderos, por 4-2.

Güemes de Santiago del Estero a su vez, empató con Almagro, 0 a 0, de visitante y desperdició su posibilidad de escoltar junto a Ferro, al líder de la zona B, Barracas Central que tiene 52 puntos.

La igualdad mantuvo a Güemes en el cuarto lugar con 49 puntos y en zona de Reducido; Almagro está octavo con 43 unidades y queda momentáneamente al margen de la siguiente etapa del certamen.

Mañana, a partir de las 20.05, con televisación de TyC Sports, se completará la jornada con el partido que sostendrán el local Chacarita y Alvarado de Mar del Plata, en San Martín.

Tuvo fecha libre Mitre de Santiago del Estero (zona A).

=Posiciones=

Zona A: San Martín (T) y Almirante Brown, 56 puntos; Quilmes, 55; Tigre, 54; Agropecuario, 50; Belgrano, 49; Gimnasia (M), 43; Atlanta, 38; Alvarado, 36; Temperley 35; Estudiantes (BA), Estudiantes (RC) y Deportivo Riestra 34; Mitre (SdE), 33; Deportivo Maipú, 32; Chacarita, 27; Nueva Chicago, 20.

Zona B: Barracas Central, 52 puntos; Ferro, 51; Independiente Rivadavia, 50; Güemes (SdE), 49; Deportivo Morón, 47; Gimnasia (J), 46; Brown (A), 44; Almagro y Tristán Suárrez, 43; Defensores de Belgrano, 41; All Boys, 39; San Martín (SJ), 38; Atlético Rafaela, Villa Dálmine y San Telmo, 37; Instituto, 36; Santamarina, 32; Brown (PM), 31.

Etiquetas
stats