Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento y Temperley se enfrentan en San Nicolás por los octavos de final de la Copa Argentina

0

Sarmiento, de mal inicio en la Liga Profesional de Fútbol, y Temperley, de irregular campaña en la Primera Nacional, se enfrentarán hoy en San Nicolás por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 15.05 en el estadio Único de San Nicolás, con Carlos Gariano como árbitro, y será transmitido por TyC Sports.

El ganador esperará por el desenlace de la serie cordobesa entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, que todavía no tiene fecha de disputa.

La última vez que se enfrentaron Sarmiento y Temperley fue por el torneo de la Primera B Nacional de 2019 en el estadio Alfredo Beranger y fue triunfo del local por 2-1.

=Probables formaciones=

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero o Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonatan Torres y Luciano Gondou o Patricio Cucchi. DT: Mario Sciacqua.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Carlos Gariano.

Cancha: Estadio Único de San Nicolás.

Hora de inicio: 15.05.

TV: TyC Sports.

Etiquetas
stats