Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado argentino de handball llega a Japón para los Juegos Olímpicos

0

El seleccionado argentino de handball masculino arribó a Japón y completó hoy su primer entrenamiento, con miras a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán desde el viernes 23 en la ciudad de Tokio.

El equipo albiceleste, luego de un viaje que se extendió por más de 40 horas, arribó a la localidad de Namegata, ubicada en la prefectura de Ibaraki, a 95 kilómetros de la capital japonesa.

El combinado dirigido por el DT español Manuel Cadenas diseñó hoy una rutina física para desplegar el primer entrenamiento en territorio nipón.

Los 17 jugadores de la lista albiceleste son los arqueros Leonel Maciel (Barcelona, España) y Juan Bar (Anaitasuna, España); los extremos Federico Fernández e Ignacio Pizarro (ambos de San Fernando), Santiago Baronetto (Villa de Aranda, España) y Ramiro Martínez (Balonmano Sinfín, España).

Los laterales Pablo Simonet (Ciudad Encantada, España), Nicolás Bonanno (Anaitasuna, España), Guillermo Fischer (Valladolid, España), Federico Pizarro (Ciudad Encantada, España) y Pablo Wainstein (Benidorm, España); los centrales Diego Simonet (Montpellier, Francia), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester) y Pedro Martínez (Ademar León, España); los pivotes Gonzalo Carou (Puerto Sagunto, España), Lucas Moscariello (Montpellier, Francia) y Gastón Mouriño (Don Cossacks SFEDU, Rusia).

En la etapa clasificatoria, Los Gladiadores del handball masculino debutarán ante Francia el viernes 23, desde las 23.00 de Argentina (11.00 del sábado 24 en Japón).

Luego se enfrentarán a Alemania (domingo 25, a las 23.00 hora argentina); Noruega (miércoles 28, a las 4.15); Brasil (jueves 29, a las 21.00) y España (sábado 1 de agosto; a las 2.15).

Etiquetas
stats