Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El seleccionado masculino de vóleibol vence en último amistoso de preparación

0

El seleccionado masculino argentino de vóleibol venció en sets corridos a su par de Venezuela, en el último encuentro de preparación que asumió en la previa al comienzo de la competencia oficial en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuyo arranque está pautado para el viernes 23 venidero.

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 25-23, 25-22 y 25-14 en la ciudad de Kagoshima, lugar en el que trabajará hasta la noche del lunes en la Argentina (mañana del martes en territorio asiático), antes de dirigirse hacia la capital japonesa.

El equipo albiceleste tiene previsto “ingresar este martes en la Villa Olímpica” de Tokio, según consignó el sitio de la Federación de Vóleibol Argentina (FeVA).

El representativo argentino iniciará su actuación en el certamen olímpico el sábado 24, enfrentándose al equipo del Comité Olímpico Ruso (Rusia), a partir de las 2.20 hora argentina.

Luego se enfrentará a Brasil (lunes 26, a las 9.45); Francia (miércoles 28, 2.20); Túnez (viernes 30, 4.25) y Estados Unidos (domingo 1 de agosto; 9.45).

Etiquetas
stats