Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fin de semana con carreras en San Isidro y Palermo

0

El hipódromo de San Isidro tendrá actividad mañana con un total de 13 pruebas, en donde se destaca el Clásico Eudoro Balsa en el noveno turno, con un premio de 499.930 pesos para yeguas de 4 años y más edad.

En el Clásico Balsa hay anotadas 9 competidoras para salir de las gateras y se destaca Linda Isabelle, una hija de Cityscape que está en manos del entrenador Carlos Daniel Etchechoury.

Linda Isabelle tiene un récord de 4 victorias oficiales sobre 6 carreras y será corrida por el jockey Adrián Giannetti, quien transita por una buena racha de triunfos.

Como enemiga surge Siempre en Mi Mente, una hija de Equal Stripes que es entrenada por el cuidador Nicolás Martín Ferro y que llevará en su monta al jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

La reunión en San Isidro comenzará a las 12.30 y finalizará a las 18.30. Siguen vigentes los protocolos de barbijo y distancia para los jockeys, cuidadores y peones.

El sábado 31 de julio estará lo mejor en el hipódromo de Palermo. Habrá 16 carreras desde las 11.00 hasta las 18.30 y se correrán dos clásicos de importancia.

El primer clásico es el Miguel Cané, para potrillos de 3 años sobre los 1.600 metros de arena con un premio de 753.000 pesos. Hay 10 potrillos anotados para salir de los partidores.

Irwin, un hijo de Seek Again es uno de los indicados. Tiene un triunfo oficial sobre 3 salidas y está en manos del entrenador Juan Saldivia, toda una garantía en Palermo y mucho más en la larga distancia. Su jockey será William Pereyra.

El otro candidato es Emprestado, un hijo de Catcher In The Rye que llevará en su silla al jinete Juan Carlos Noriega. Su entrenador es Nicolás Martín Ferro. Su récord es de una victoria sobre 3 competencias.

El otro clásico importante es el General Luis María Campos, sobre 1.600 metros para potrancas de 3 años con un premio de 753.000 pesos.

Hay solamente 5 potrancas anotadas para ubicarse en los partidores. Sopa de Lima es la favorita. Es una hija de Easing Along que cuenta con un triunfo oficial sobre 3 presentaciones. Su cuidador es Alfredo Gaitán Dassie y su jockey, Eduardo Ortega Pavón.

La jornada hípica lleva el nombre de “Un Día en las Carreras”, como aquel recordado disco de la banda británica de rock Queen, y si el día cuenta con un clima agradable, será una buena oportunidad para pasarse una linda tarde en Palermo. Hay pozos de incrementos por más de 30.000.000 pesos, toda una tentación para los señores apostadores.

Ya el domingo la actividad regresará al hipódromo de San Isidro, en donde -en el séptimo turno- se llevará a cabo el Hándicap Equalize, una prueba de 1.400 metros con un premio de 212.520 pesos y que contará con 9 caballos en la largada.

Heavy Love pinta como un buen indicado. Lo correrá el jockey Gerónimo García y lo cuida Martín Ferro. Su campaña es de 4 triunfos sobre 32 carreras y puede ser un gran día para él.

La reunión en San Isidro consta de 11 competencias, desde las 13.00 hasta las 19.00.

Habrá 1.000.000 pesos de pozo en la apuesta Doble Final, una jugada que siempre es interesante para el apostador. Su valor es 200 pesos para las dos últimas carreras y no hay desquite. El que acierte, la pasará muy bien.

Etiquetas
stats