Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Será un equipo agresivo”, advirtió eI goleador de Newell's Ignacio Scocco

Miguel

0

El delantero y goleador de Newell's, Ignacio Scocco, dijo este mediodía en videoconferencia de prensa que mostrarán “un equipo agresivo”, a partir de los trabajos desarrollados en la pretemporada, lo que representa “un cambio muy grande”.

“A la gente le digo que este será un equipo agresivo, es lo que trabajamos en la pretemporada; fue un cambio muy grande lo que hacemos ahora”, en relación a la forma de jugar del equipo con el nuevo técnico Fernando Gamboa.

Scocco agregó que “veo bien al equipo, entendió lo que pide el entrenador, en lo personal también me siento así y vamos a ir mejorando. Las ideas de Gamboa son claras: juego cerca del área rival”.

El atacante explicó que “la pretemporada fue muy buena, exigente, lo necesitábamos. Los amistosos nos sirvieron y nos sentimos muy cómodos. Hay un cambio entre lo que nos pedía un entrenador y otro” en alusión a las diferencias de Gamboa y el anterior técnico, Germán Burgos.

El referente rojinegro, que será el capitán del equipo que el sábado recibirá a Talleres por la primera fecha del campeonato de primera división, opinó sobre la partida del volante ofensivo Mauro Formica: “me dolió mucho la salida del 'Gato' Formica, lo conozco desde hace rato y siempre quiero que le vaya bien. Nos dolió mucho su salida”.

Por último, sobre la mala actuación del equipo en el último clásico, que perdieron 3 a 0 como visitante de Rosario Central, el delantero de 36 años confió que “dentro del plantel pensamos en eso, en la mala imagen que dejamos y que no se puede repetir”.

Etiquetas
stats