Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Subyugante se impuso de punta a punta en el Clásico Tristeza Cat

0

La yegua Subyugante, con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón, ganó de punta a punta por 2 cuerpos sobre La Murguita el Clásico Tristeza Cat, una prueba de 1.200 metros con un premio de 572.000 pesos corrida en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

La ganadora, una hija de Manipulador, pagó un dividendo de 5,20 por boleto y empleó un tiempo de 1m. 10s. 56/100 para las 12 cuadras de arena seca.

Largó muy firme Subyugante y se vino de un viaje hasta el disco con una conducción excelente por parte del jinete Eduardo Ortega Pavón. Fue seguida por La Murguita y por Doña Jalea.

Así fueron llegando hasta la recta final. Sin apartarse del lado de los palos Subyugante enfiló hacia el disco con notable decisión. Por atrás seguían La Murguita y Doña Jalea.

Ya por los 250 metros finales la victoria de Subyugante era cantada. Desde atrás vino La Murguita para superar a Doña Jalea.

En el disco hubo 2 cuerpos a favor de Subyugante sobre La Murguita, que a su vez venció por el pescuezo a la favorita Doña Jalea.

Los parciales fueron de 23s 72/100 para los 400 metros y 46s. 94/100 para los 800 metros. Hoy Subyugante consiguió su cuarto triunfo oficial sobre 11 carreras.

Ganó muy bien desde la largada al disco. Vino marcando los tiempos de la prueba y demostró su clase para venir en la punta toda la carrera.

Su entrenador es Nicolás Gaitán, quien en el momento de recibir el premio le di una gran abrazo al jockey Eduardo Ortega Pavón. Un lindo gesto de reconocimiento al jinete que hizo todo bien.

Etiquetas
stats