Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres y Los Andes empatan en cierre de fecha en Remedios de Escalada

0

Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes, dos históricos en la categoría, empataron esta noche 1-1 en el partido que cerró la realización de la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B.

El equipo local presentó el estreno del entrenador Mariano Campodónico (reemplazante de Cristian Manfredi) y se puso en ventaja a los 2 minutos de la segunda etapa, por intermedio de un remate de Juan Miritello.

El conjunto de Lomas de Zamora, en tanto, estableció la igualdad con un cabezazo de Leandro Lugarzo, a los 14m. del segmento final.

Con este marcador, el elenco de Remedios de Escalada acumula siete cotejos sin victorias. Por su lado, Los Andes quedó a cinco unidades de la vanguardia que ostenta Colegiales, que se consagró campeón del Apertura.

Los otros resultados de la jornada fueron: Flandria 1-Sacachispas 1; Comunicaciones 1-Fénix 0; UAI Urquiza 0-Colegiales 3; Deportivo Armenio 0-Def. Unidos 1; Cañuelas 0-Acassuso 0; San Miguel 1-Argentino de Quilmes 1 y Deportivo Merlo 0-J.J. Urquiza 1

Posiciones: Colegiales 19 puntos; Flandria 18; J.J. Urquiza 17; Acassuso 16; Sacachispas y Cañuelas 15; Los Andes 14; UAI Urquiza 13; Dep. Armenio 12; Argentino de Quilmes y San Miguel 11; Comunicaciones 10; Talleres RE, Villa San Carlos y Def. Unidos 9; Fénix 7; Deportivo Merlo 4.

Así se jugará la undécima fecha del torneo Clausura, programada entre viernes y domingo.

Viernes, a las 15.35: Justo José de Urquiza-Flandria (Kevin Alegre)

Sábado, a las 11.35: Colegiales-Talleres RE (Franco Acita)

Sábado, a las 15.00: Sacachispas-Cañuelas (Juan Pafundi); Los Andes-San Miguel (Daniel Zamora); Fénix-UAI Urquiza (en Deportivo Merlo; Sebastián Martínez); Def. Unidos-Comunicaciones (Juan Pablo Loustau) y Villa San Carlos-Deportivo Armenio (Javier Delbarba).

Domingo, a las 15.00: Argentino de Quilmes-Deportivo Merlo (Eduardo Gutiérrez). Tendrá fecha libre Acassuso.

Etiquetas
stats