Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres prepara el juego ante Vélez con la lupa puesta en la Copa Argentina

0

El plantel de Talleres de Córdoba realizó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro que afrontará el próximo viernes ante Vélez Sarsfield en el estadio Mario Kempes por la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, aunque mira de reojo el encuentro del 1 de diciembre ante Godoy Cruz de Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina.

La evolución de la lesión de Carlos Auzqui, con un problema muscular en uno de sus muslos que lo dejó afuera del encuentro pasado, ante el 'Tomba' por el torneo de Primera División.

El 'perro' es pieza clave en el armado del equipo del 'Cacique' Alexander Medina, y si bien ya realizó movimientos de más intensidad, es difícil que el entrenador lo arriesgue en el partido del viernes si no está al 100 por ciento.

Además, el miércoles se espera la vuelta del colombiano Diego Valoyes, quien está afectado a la convocatoria de la selección de su país por la doble fecha de eliminatorias.

Por lo tanto, Medina dispondría del plantel completo para el encuentro del viernes en el que buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con chances de alcanzar a River Plate en lo más alto de la tabla.

Talleres tiene 39 puntos en la LPF y es escolta de los 'Millonarios', que comandan con 46 unidades y están cerca de quedarse con el único título que aún no pudo conseguir con Marcelo Gallardo como entrenador.

Etiquetas
stats