Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Talleres quiere asegurar su clasificación ante Huracán en el Kempes

0

Talleres de Córdoba buscará hoy un triunfo que le permita, si se dan otros resultados, asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga cuando reciba a Huracán -prácticamente sin chances- por la fecha 12 de la Zona 2.

El encuentro se jugará en el estadio Mario Kempes de la capital cordobesa, comenzará a las 14.20, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por la TV Pública.

Los cordobeses suman 19 puntos en el certamen y ocupan la segunda colocación junto a Boca, en tanto que el 'Globo' acumula 12 unidades y ya está fuera de la pelea por meterse entre los primeros cuatro.

Si la 'T' gana su encuentro e Independiente (17) o Lanús (16) no suman de a tres ante Atlético Tucumán y Boca, respectivamente, entonces se meterá entre los equipos clasificados, una fecha antes de finalizar el certamen.

El equipo dirigido por Alexander Medina llegó a Córdoba a última hora de este viernes luego de tener complicaciones para retornar de Colombia, donde el miércoles empató ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

Por su parte, los de Frank Darío Kudelka cuentan con el recuperado arquero Facundo Cambeses, quien volvió a entrenarse ayer con normalidad luego de dos meses de recuperación por una fractura en la mano derecha, aunque el juvenil Sebastián Meza, de buenas actuaciones en el último tiempo, continuaría en el puesto..

También se recuperaron el defensor colombiano José Moya y Claudio Yacob, quienes se reincorporaron a las prácticas de Huracán tras superar el coronavirus.

Sin embargo, Kudelka mantendría la misma formación que cayó ante Boca (2-0) en la fecha pasada en el estadio Tomás A. Ducó.

-Probables formaciones-

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Francis Mac Allister, José Mauri y Joel Soñora; Franco Fragapane, Mateo Retegui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla y Raúl Lozano; Esteban Rolón, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 14.20.

TV: TV Pública.

Etiquetas
stats