Telam agency advice

Tercera derrota consecutiva del Curicó Unido de Martín Palermo en Chile y está anteúltimo

0

Curicó Unido, el equipo que dirige el entrenador argentino Martín Palermo, perdió anoche ante el puntero Unión La Calera, por 1 a 0, y se ubica anteúltimo, con tres derrotas consecutivas y apenas seis puntos sobre los 30 en juego, en el inicio de la 11ma. fecha del certamen chileno de fútbol.

El cotejo se jugó en el Estadio Municipal Nicolás Vazar de La Serena y el único gol del cotejo lo convirtió el uruguayo Raúl Rivero a los 37 minutos de juego.

En Curicó jugaron como titulares los argentinos Martín Perafán, Franco Bechtholdt, y Adrían Sanchez, ingresando en el segundo tiempo Fernando Coniglio, mientas que en La Calera, dirigido por el argentino Francisco Menenghini lo hicieron Alexis Martín Arias, Gonzalo Castellani y Matías Laba.

También anoche Deportivo Antofagasta le ganó 1 a 0 a Santiago Wanderers, que está último con un punto, con gol del argentino exTemperley Nicolás Demartini a los 59 minutos en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

El puntero del certamen es Unioón La Calera con 20 puntos (10 cotejos), seguido por Audax Italiano con 19 (10), Universidad Católica con 18 (9) y O'Higgins 17 (11).

Etiquetas
stats