Telam agency advice

Tigre recibirá a San Martín de Tucumán en busca de la punta de la Zona A

0

Tigre recibirá mañana a San Martín de Tucumán con el objetivo de recuperar la punta de la Zona A de la Primera Nacional en el cierre de la primera rueda.

El partido se disputará a las 21.10 en el estadio José Dellagiovana de Victoria, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de TyC Sports.

Luego de la victoria del viernes de Almirante Brown en Mar del Plata ante Alvarado, Tigre quedó segundo a un punto de su último verdugo (perdió 1-0 en Isidro Casanova) y necesita volver a ganar para cerrar la primera rueda en lo más alto.

San Martín perdió en Tucumán ante Quilmes en la última fecha y cortó un invicto de nueve partidos. Con sumar en Victoria, pasará a Atlanta (siete sin ganar para el equipo de Walter Erviti) y se meterá en zona de reducido.

La Zona A tendrá otros dos partidos: a las 15, Quilmes, también con aspiraciones de meterse en zona de reducido, recibirá a Belgrano, por Directv Sports; y a las 15.10 y por TyC Sports, se disputará en Mendoza el clásico entre Deportivo Maipú y Gimnasia.

El "Lobo" mendocino de Diego Pozo tiene posibilidades de quedar transitoriamente como líder hasta el partido de Tigre a la noche.

En la zona B, Instituto recibirá a San Telmo, flamante cuartofinalista de la Copa Argentina, desde las 17.10 y con televisación de TyC Sports.

Etiquetas